La feria de tecnología IFA, que se celebrará el próximo mes en Berlín, como todos los años, tendrá muchas novedades, pero una de las más esperadas seguramente será la del Samsung Galaxy Note III, dispositivo con el que se popularizó en formato "phablet".
En una invitación enviada a los medios de comunicación, la tecnológica coreana decidió nuevamente hacer un juego de palabras con el que, en parte, queda develado el nombre del producto que va a presentar. El eslogan de la misiva dice “Note the Date”, un evidente guiño al nombre del equipo.
 
De esta manera, la firma anuncia su “Samsung Unpacked Episode 2″, a realizarse el próximo 4 de septiembre a las 18, en el marco de la celebración de la feria de tecnología IFA de Berlín.
Como en el año anterior, la feria berlinesa servirá como escenario para el lanzamiento de un nuevo Galaxy Note, cuya salida al mercado estaba prevista para fines de septiembre.
Sin embargo, el mismo 4 de septiembre llevará a cabo otro evento en Times Square, en los Estados Unidos, desde donde se retransmitirá el evento en vivo en streaming.
 
Según los rumores, durante el nuevo "Unpacked" de Samsung, además de presentarse el Galaxy Note III, se lanzarán las nuevas tablets de la marca, como así también, nuevas Galaxy Camera, notebook y ultrabooks.