Las usuarios de las redes sociales Facebook y Twitter de la Argentina y los medios de todo el mundo reflejaron su consternación ante la noticia sobre la salud de Cristina Fernández de Kirchner. 
 
En Twitter, los hashtags #FuerzaPresidenta y #FuerzaCristina se impusieron en cada uno de los mensajes de los políticos argentinos. Opositores y oficialistas unidos en un solo deseo: "La rápida recuperación de la Presidenta".
 
Por su parte, los principales portales de noticias del mundo replicaban la noticia del estado de salud de Cristina. Así tituló la BBC Mundo: "Cristina Fernández de Kirchner padece cáncer" / La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, se someterá a una operación quirúrgica el próximo 4 de enero tras habérsele detectado cáncer en la tiroides.
 
AFP: "Presidente mexicano desea pronta recuperación a Cristina Kirchner" / El presidente mexicano, Felipe Calderón, deseó este martes una pronta recuperación a su homóloga argentina, Cristina Kirchner, a quien se le diagnosticó cáncer de tiroides y será intervenida quirúrgicamente el próximo 4 de enero.
 
ABC.es: "Cristina Fernández de Kirchner será operada de un cáncer de tiroides" / La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, será operada el próximo 4 de enero en el Hospital Austral por un cáncer de tiroides, ha informado este martes el portavoz del Gobierno.
 
Prensa Latina: "Cristina Fernández será operada de carcinoma en la tiroides" / La presidenta argentina, Cristina Fernández, será intervenida quirúrgicamente a comienzos de enero próximo por la presencia de un carcinoma papilar en la glándula tiroides.
 
Globovisión.com: "Presidenta argentina, Cristina Fernández, sufre de cáncer de tiroides" / Según se dio a conocer, la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, sufre de cáncer de tiroides y será operada. De acuerdo con El Clarín de Argentina, Fernández será sometida a una intervención quirúrgica el 4 de enero.
 
The New York Times también se sumó a la interminable lista de medios internacionales que se ocuparon del tema: "Cancer Found in President of Argentina" / President Cristina Fernández de Kirchner of Argentina has thyroid cancer and will undergo surgery on Jan. 4, her spokesman said Tuesday. ("Se encontró cáncer en la Presidente de la República Argentina" / La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de Argentina, tiene cáncer de tiroides y será sometida a una cirugía el 4 de enero).
 
 
 #FuerzaCristina!