Mirá esto

Sony presentó la cámara con el autofoco más rápido del mundo

En época de youtubers y creadores de contenido, esta cámara de fotos compacta combina velocidad y prestaciones profesionales gracias al uso de la inteligencia artificial.

Sony presentó su nueva cámara A6400, que con un diseño compacto ofrece las ventajas tecnológicas de los equipos de gran formato. Cuenta con rastreo de objetos, enfoque al ojo y el autofoco de mayor velocidad en el mercado.

Solo 0,02 segundos es lo que demora este equipo en lograr enfocar en el modo automático, característica que la pone en el podio en materia de rapidez. Cualidad que se repite a la hora de disparar alcanzando una performance de 11 fotogramas por segundo.

Otras de las novedades es que este equipo ofrece una solución a la hora de tomar fotografias o registrar videos en movimiento sin perder el foco. Gracias a su función de enfoque al ojo en tiempo real y su capacidad de rastreo de objetos gracias al uso del último logaritmo de Sony basado en inteligencia artificial, ya no se pierde nitidez en las tomas siguiendo al objeto seleccionado.

"La A6400 representa un híbrido entre las prestaciones reservadas para cámaras Full Frame y aquellas de sensor APS-C. Es un segmento al cual le prestamos especial atención debido al creciente número de creadores audiovisuales y fotógrafos al que queremos abastecer mediante los últimos lanzamientos que tuvimos en el año en la categoría cámaras mirrorless”, aseguró Pablo Garbarini, responsable de Marketing"

La versatilidad de la A6400 ofrece la posibilidad de crear videos en 4K y realizar películas de Time Lapse ya que se puede configurar para tomar imágenes a intervalos entre 1 y 60 segundos con un máximo de 9999 fotos.

Noticias de “Fotos”
Seguinos