Una app argentina ayuda a los profesionales de la salud a encontrar trabajo
Una app argentina ayuda a los profesionales de la salud a encontrar trabajo

La plataforma Doc to doc, desarrollada por profesionales de la medicina, que ofrece la posibilidad de resolver en Argentina las búsquedas laborales, temporales y permanentes en esa área de actividad, alcanzó este mes los 11.500 suscriptores.

Lanzada en 2017, la app es pionera en el rubro de Salud y puede conseguirse en las tiendas App Store y Google Store, habilitadas para sistemas iOS y Android.

Con tan sólo descargarse la aplicación de manera gratuita y completar el perfil, los médicos, bioquímicos, enfermeros, farmacéuticos, fonoaudiólogos, instrumentadores, kinesiólogos fisiatras, nutricionistas, odontólogos, obstétricos, psicopedagogos, psicólogos, técnicos en hemoterapia y radiólogos pueden recibir ofertas laborales de instituciones públicas y privadas, empresas de RRHH y particulares directamente a sus celulares.

Doc to doc permite a los empleadores publicar ofertas de forma gratuita. Asimismo, aquellos que estén buscando trabajo en el área, también pueden loguearse y cargar su perfil para poder ‘matchear’ y ser contactados de forma directa.

El doctor Guillermo Speranza, CEO de Doc to doc, aseguró que “la app ofrece un magnífico servicio de oferta y búsqueda de empleo, solucionando de forma rápida y segura las necesidades laborales que preocupan a los profesionales de hoy”.

Las ofertas publicadas se emiten desde todas las provincias de Argentina marcando especialmente en los últimos meses un destacado incremento de oferentes dentro en distritos como Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza y Río Negro.