Movilidad

Una estrella de la música le pone su voz a Waze

Mediante un acuerdo con Deezer, que brinda servicio de streaming musical, la aplicación de tránsito asistida por GPS permitirá a sus usuarios ser guiados por la voz de una superestrella.

Los recursos a la hora de promocionar el nuevo material discográfico de una estrella del mundo de la música encontró una forma original de hacerlo convirtiéndose en la voz que guia a millones en sus viajes mediante la aplicación Waze.

Las compañías Waze y Deezer sellaron un acuerdo para que los usuarios de la aplicación de tránsito sean guiados por la voz de la mega estrella del rap, Dj Khaled. Fiel a su estilo será el encargado de marcar el camino y hacer sugerencias divertidas, mientras también podrán acceder a escuchar algunas de las nuevas canciones de su reciente disco "Fhater of Asahd".

"Blessed up! Gracias a Deezer y Waze por guiar a millones de conductores alrededor del mundo para alcanzar su camino con éxito. Me siento muy emocionado de que mis fans tengan acceso a mi voz en Waze. No olviden que "Fhater of Asahd ya está disponible", comento Dj Khaled luego del anuncio formal.

El acceso a su voz estará disponible en la plataforma hasta el 21 de junio y deberá elegirse dentro del panel de instrucciones de voz de la app. El rapero, locutor, productor y ejecutivo discográfico ahora podrá hacerle el camino más seguro a nada menos que a 115 millones de usuarios de la aplicación en el mundo.

Noticias de “Tecnologia”
Seguinos