Soft & Apps

Las encuestas llegaron a Instagram

La aplicación incorpora una nueva función, ahora podés postear un cuestionario con diferentes opciones de respuesta en tus historias.

Una de las aplicaciones que más creció en los últimos tiempos continúa agregando funciones para mantener el interés de sus usuarios. Ahora Instagram incorporó a sus historias la posibilidad de incluir un cuestionario ampliado con hasta cuatro opciones de respuestas. Cómo aplicarlo

Una vez dentro de tu cuenta de Instagram, con el botón superior abrí una historia y anadí una foto o generá un video. Con la imagen en pantalla entrá a la sección de stickers y allí encontrarás uno denominado "cuestionario". Una vez abierto se centrará sobre la imagen y allí deberás colocar la pregunta como título y luego completar los espacios destinados para hasta 4 opciones de respuesta.

Si bien ya existía la posibilidad de responder preguntas de los seguidores y también de realizar una consulta con la opción de responder por Si o NO, este nuevo sticker permite focalizar en diferentes respuestas.. Sin dudas una característica útil para conocercer mejor cada target o audiencia. 

Seguinos