Soft & Apps

Precios buscados: una app permite comparar y ahorrar en las compras

Se trata de Comprando y entre sus funciones está la de comparar precios y ofrecer la ubicación de los mismos. Una herramienta tecnológica que se suma a la hora de hacer malabares con la economía hogareña.

 

Precios Cuidados, Claros y los últimos implementados bajo el nombre de Esenciales son las herramientas disponibles para intentar economizar a la hora de comprar productos de primera necesidad, pero el tiempo que puede llevar encontrarlos es su principal deficiencia. Por eso, una aplicación permite comparar valores y elegir el más conveniente en la proximidad.

Comprando: una app para ahorrar al comprar

Cuando ahorrar parece una misión imposible por lo confuso de las diversas formas de control de precios instrumentadas por el actual gobierno, Comparando propone una forma de buscar el mejor precio de forma rápida y alrededor de nuestra ubicación. La misma utiliza los listados de precios proporcionadas por los supermercados bajo la disposición "Precios Claros".

Al descargarla en tu smartphone, en forma gratuita desde Google Play, sus creadores aseguran que podrás tener la información sobre precio y ubicación de un total de 65.000 productos. Podés escanear un producto con la cámara del celular y obtener el precio de cada ubicación cercana donde lo tengan a la venta. También podés buscarlo por su nombre o parte de su código de barra.

Como se trata de una red social "de ahorro" también podrás cargar tu información y compartir ese precio conveniente que encontraste por tus propios medios en un comercio. 

Noticias de “Acuerdo de precios”
Seguinos