Movilidad

El iPhone 11 podría llegar en versión acuática

Aún en etapa de prototipo el nuevo celular de la manzanita podría contar con una pantalla que le permita funcionar bajo el agua.

Apple trabaja en el prototipo del nuevo equipo iPhone 11 para lo cual cuenta con una patente que le habilita la fabricación de una pantalla que funcionaría bajo el agua. Esta nueva carácteristica se suma a una triple cámara y una vibración más precisa.

Cada lanzamiento es un desafío para la compañia de la manzana que debe seguir innovando para no perder mercado frente a la fuerte competencia. La novedad para el nuevo iPhone sería la capacidad para funcionar bajo el agua. 

Aunque los detalles de su funcionamiento no están del todo claro, la patente obtenida el año pasado por la firma habla de una pantalla que puede detectar las huellas digitales en ambientes húmedos. Si bien este tipo de cualidad existe en equipos actuales, a la hora de accionarla con los dedos mojados siguen siendo ineficiente.

La otra novedad en los equipos que se presentarán este año será una triple cámara, sumado a una mejora en el motor de vibración que podría implicar una pantalla táctil dividida en varias áreascon el objetivo de lograr un mayor precisión.

Noticias de “Ciencia y Tecnología”
Seguinos