Soft & Apps

Una aplicación revoluciona las citas online aplicando el "slow date"

Una app propone a los usuarios conocer a personas con gustos afines pero solo descubrir sus rostros a medida que la relación avanza. ¿Es posble gustarse sin verse?

Nuestra vida esta cruzada por las más variadas aplicaciones y a la hora de relacionarse, en épocas de amor cibernético, las de citas llevan la delantera. Bajo el concepto de "slow date", llega Blind Lover que busca devolverle el misterio y romanticismo al comienzo de una relación.

La característica que la diferencia del resto es que las personas que se conectan mediante no ven sus rostros en el primer contacto. La imagen inicial que tendrán será una fotografía distorsionada, que se irá develando a medida que los participantes encuentren gustos e intereses en común mediante la charla.

Federico y Eugenia Volinsky se conocieron por las redes sociales y a partir de su experiencia crearon Blind Love.
Federico y Eugenia Volinsky se conocieron por las redes sociales y a partir de su experiencia crearon Blind Love.

Blind Love fue creada por Fede Volinsky a partir de su propia experiencia: "Todas las features de esta app son pensadas desde el amor, y todo se basa en la historia con mi mujer, Eugenia. Nos conocimos en las redes sociales, al principio hablamos más de 7 horas pero ella estaba convencida que no era su tipo: ella mide 1.80 y yo 1,70, entre otras cosas".

Un equipo integrado por psicologos y expertos digitales, luego de analizar las apps tradicionales, llegó a la conclusión de que no arrojaban resultados realies, lograr un match lleva mucho tiempo y la mitad de los usuarios mienten en su perfil y foto principal. Fue entonces cuando decidieron correr del foco principal la auto presentación y pre selección para basarse en la interacción de las personas.

"El amor no se basa en la mejor foto de perfil de uno pero sí en una conversación emocional y física. la gente está cansada de las mismas apps de citas que te venden matches pero en verdad están vendiendo dos personas que solo ponen like a una foto", concluyó Volinsky.

Noticias de “Aplicaciones”
Seguinos