Mirá esto

Dos propuestas para los chicos tech en su día

Una notebook de Bangho y un celular de Sony se apuntan como opciones accesibles.

Llega el Día del Niño y en medio de las corridas de padres, madres, tíos y tías ansiosos por conseguir el regalo ideal, aparecen propuestas por afuera de los juguetes. La electrónica es el rubro que más crece a la hora de elegir un presente (algo que se repite en los festejos del Día del Padre y Día de la Madre) y en este caso Bangho y Sony proponen nuevos productos para todo público.

En el caso de la firma nacional, que sigue creciendo y ofreciendo variadas novedades, la noticia es la flamante Notebook Cloud, orientada a quienes prorizan la portabilidad y que apuestan al contenido en la nube.

Al probar la computadora de Bangho no quedan dudas de lo liviano del producto, que poco tiene para envidiar en términos de peso a la Macbook Air. Los números no mienten: el producto de Apple pesa 1.35 kg, mientras que la Bangho pesa 1.40 kg.

El sistema Cloud es la gran apuesta en este caso y a través de Office 365 el usuario puede utilizar 1 TB en One Drive. En este sentido, el disco rígido de 32 gigas cumple como para tener instaladas las aplicaciones necesarias. Ideal para usar en el colegio y para estudiar online.

Bangho Notebook Cloud
Bangho Notebook Cloud

Eso sí, este lanzamiento de Bangho no es apto para videojuegos, ya que su memoria interna no parece pensada para descargar los juegos más recientes, que suelen ocupar mucho espacio. Además, los 3 gigas de RAM la hacen lenta para sistemas como Gloud, que permiten jugar en línea.

Con un formato que además de ágil es vistoso (disponible en turquesa, gris y lila), el aparato incluye pantalla de 14 pulgadas, puertos USB y mini HDMI, además de conexión WiFi y Bluetooth. El procesador es Intel® Celeron™ N3350 y la placa integrada Intel® HD Graphics 500.

Precio: $8.999 en Bangho.com.ar

Sony Xperia L1
Sony Xperia L1

Por su parte, Sony ofrece para los más chicos de la familia a uno de los integrantes de su fructífera familia Xperia, el teléfono celular L1.

Este modelo, que cuenta con un diseño que hace gala de la habitual elegancia de los dispositivos móviles de Sony, parece pensado a la medida de la mano del usuario. Con marco suave y redondeado, el teléfono es de los más placenteros a la hora de tenerlos frente a la vista.

Además, se trata de un aparato con poder de uso bastante afiatado, lo que hará que los chicos aprovechen el poder visual de su pantalla de 5`5 pulgadas para jugar múltiples juegos y, por supuesto, chatear sin que el sistema se cuelge.

Este Xperia L1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM, además de soportar la función inteligente Smart Cleaner, que trabaja de forma constante para mejorar la velocidad y potencia.

En cuanto a su cámara, se trata de un modelo para batallar sin problemas, con un lente principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP ideal para selfies bien logradas.

En cuanto a espacio interno, viene con 16 gigas integrados y la posibilidad de agregar una tarjeta microSD de hasta 256 gigas.

Precio: desde $5.500 

Noticias de “Día del Niño”
Seguinos