Mirá esto

¿Necesitas productos de impresión digital con mucha calidad y en menos de 24 horas?

Es posible obtener excelentes resultados en línea y de manera rápida. 

Si lo que buscas es obtener tus productos de impresión digital de un día para otro, no realices más búsquedas desesperadas, ya que eso y más se puede encontrar en una Imprenta On Line.

¿Qué es una imprenta Online?

Una imprenta Online te ofrece el mejor servicio de impresión de los trabajos para entregar en menos de 24 horas, sin importar en qué lugar de España se encuentre el cliente.

Este tipo de negocios destaca por la excelente calidad de los trabajos, no ponen impedimentos por la cantidad de impresiones, cuentan con un servicio totalmente personalizado cuando se necesita y sin intermediarios, lo cual ayuda con el tiempo de entrega, siendo este tipo de imprentas las que están capacitadas a la hora de responder de forma eficaz a los clientes en 24 horas o menos. Lo mejor de todo es que se reciben los pedidos de forma online y mediante un control de archivos gratuito se revisa si el archivo enviado por el cliente cumple con las dimensiones, con los formatos permitidos (Pdf, JPG o Tiff), la resolución mínima requerida (225 ppp), conteo del número de páginas sin verificar duplicados y el modo de color de la impresión (CMYK).

No importa la impresión que se necesite obtener, en esta imprenta están preparados para entregar en menos de 24 horas productos como revistas, tarjetas de visita, folletos plegados o sin plegar, carteles, etiquetas, entradas, block de notas, vinilos, lonas, sobres portavasos y una gran variedad de impresiones, siendo lo mejor de todo es que la calidad no se ve afectada debido al tiempo de entrega y a las cantidades, por el contrario, una de las premisas es justamente dar al cliente la mejor calidad posible.

Si el archivo enviado por el cliente presenta dificultades en la impresión, se le avisa de inmediato vía e mail o telefónica; cuando la solución está en manos del cliente y no responde con prontitud, el tiempo de entrega puede verse afectado. Sin embargo y siempre que exista la posibilidad y pese a los inconvenientes ajenos a la imprenta, tratarán de hacer la entrega en la fecha establecida.

Las imprentas te ofrecen impresión de revistas a precios imbatibles

Cuando se necesita imprimir revista, también es posible hacerlo en 24 horas o menos y es que se ofrece la impresión de dos tipos, la revista grapada A4 y la revista grapada A5 y si necesitas algún formato específico, acabado especial, cantidades, etc., no dudes en ponerte en contacto porque seguro hallarás una solución.

Si eliges imprimir una revista con esta empresa, va a obtener impresiones a color, a dos caras, en papel estucado brillo, a dos grapas y en máximo 24 horas, así que el cliente no debe preocuparse por la impresión de su revista, ya que la empresa se ocupa de revisar oportunamente el archivo enviado por el cliente para constatar que cumpla con los requerimientos mínimos y así cumplir con la entrega en 24 horas.

Las revistas son un medio de comunicación perfecto para dar a conocer información de índole corporativo, por ejemplo, tanto a lo interno de la empresa como de cara a los clientes externos y para eso te ofrecen la mejor calidad en cuanto a técnicas de impresión y papel. Y si de imprimir revistas con un modelo más personalizado se trata, solo debes especificarlo en el correo de envío indicando tamaño, tipo de papel etc., después recibirás un presupuesto acorde al pedido.

Descubre la impresión de folletos

La Impresión de folletos es otra de las opciones que se les ofrecen a los clientes. Por supuesto, las imprentas ponen a disposición los tipos de folletos más comunes y solicitados, como A4, A5, A6, A7, 10x21 y 10x10, impresiones a todo color, con papel estucado de 100, 135, 150 y 170 gr., brillo o papel reciclado Cyclus Offset go gr oPrint 115 gr, a una o dos caras.

Más allá de estos tipos, siempre el cliente va a tener la posibilidad de imprimir folletos bajo las características que desee, en cuyo caso debe explicar qué es lo que necesita para obtener un presupuesto personalizado.

Utiliza los dípticos y promociona tu negocio

Para promocionar de la mejor manera posible un negocio o producto, nada mejor que Imprimir dipticos y el servicio que se da a los clientes es de los mejores ya que no recibirán el pedido máximo en 24 horas, sino que disponen de variedad en cuanto a los formatos y soportes que permiten la personalización de cualquier díptico gracias a los especialistas en diseño gráfico que están dispuestos a dar la mejor calidad y diseños personalizados agradables para el cliente.

Para imprimir dípticos se puede hacer el pedido vía Online con toda la garantía de que será revisado y entregado a tiempo. Los tipos de dípticos más comunes son el A3 plegado en A4, A plegado en A5, A5 plegado en A6, A6 plegado en A7, 20x21 plegados en 10,21 y 42x21 plegados en 21x21; recuerda que se ajustan a cualquier medida especial que se necesite previa consulta y el cliente también puede escoger el tipo de papel que desea.

Puede que si se necesita un diseño especial demore un poco la impresión, ya que habrá que tener claro si el diseño gusta o no al cliente.
 

Seguinos