Movilidad

¿Cuánto sale? Los mejores precios del Galaxy S9 y S9+ en Argentina

El novedoso teléfono de Samsung ya está en preventa en el país. Dónde comprarlo.

El teléfono fue presentado hace dos meses pero recién ahora está disponible para los consumidores argentinos. Samsung ya tiene listos los equipos de los nuevos Galaxy S9 y S9+, que venderá en el país y ya está en preventa en distintas firmas de equipos electrónicos.

El teléfono con el que la firma promete cambiar la experiencia de sacar fotos y de interactuar en redes y app de mensajería, está disponible en el portal samsung.com.ar y en las tiendas online de los minoristas y operadores de telefonía celular.

Los modelos se pueden adquirir en tres colores: Midnight Black (negro), Titanium Gray (gris) y Lilac Purple (púrpura).

Todos los precios del Galaxy S9 y S9+

Entre las empresas de telefonía la que mejor precio ofrece es Personal, que prevende el Galaxy S9 a 19.999 pesos y el S9+ a 22.999. Por su parte, Movistar los ofrece a 20,999 y 24.999 respectivamente. Por su parte, Claro es el más caro, con valores que van de 24.999 pesos el S9 y 29.999 el S9+

En cuanto a las firmas que venden electrónicos y también telefonía se consigue a 21.999 pesos el S9 y 25.999 el S9+ en Garbarino, Frávega, Musimundo, Fallabella, Compumundo, Ribeiro y Megatone. En tanto, Carrefour lo tiene bastante más caro, a 23,999 el S9 y 27.999 el S9+

Noticias relacionadas

“Desde Samsung Argentina trabajamos para que los usuarios puedan acceder a lo último en tecnología lo antes posible y al precio más competitivo” comentó Bruno Drobeta, Director Comercial Senior de la división Mobile de Samsung Electronics Argentina.

“Los Galaxy S9 y S9+ llegaron para reinventar la industria de los smartphones y la forma en la que los usuarios se comunican, expresan y capturan cada momento. Continuamos nuestro compromiso de desafiar todos los límites, por eso, somos la marca de tecnología más elegida por los argentinos”, agregó.

Noticias de “celulares smart”
Seguinos