Movilidad

Presentan el nuevo modelo de smartphone de Apple

En un evento en el Apple Park, la empresa de la manzanita dará todos los detalles del iPhone 8. Será el próximo 12 de septiembre a las 10 hora local (14 de Argentina).

 

El iPhone 8, el nuevo modelo del smartphone de Apple, será presentado el próximo 12 de septiembre en un evento que, a la vez, servirá de estreno del anfiteatro Steve Jobs, en las nuevas instalaciones que la empresa tiene en la ciudad estadounidense de Cupertino, confirmó la gigante tecnológica en su sitio web.

El evento, que comenzará a las 10 hora local (14 de Argentina), será el primero a realizarse en el Apple Park, el predio en el que se encuentra el gigante edificio circular de más de 250.000 metros cuadrados, con paredes de vidrio, inaugurado en abril pasado y aún en construcción.

Si bien no se dieron a conocer detalles sobre los nuevos equipos, medios especializados coninciden en que junto con el nuevo smartphone insigna se presentarán también los iPhone 7s y 7s Plus, además de actualizaciones del Apple Watch y novedades sobre un televisor 4K.

Un artículo publicado ayer por Bloomberg indicó que el iPhone 8 no tendría botón de inicio, lo que haría que fuera casi pura pantalla, y tendría detalles como un sensor para reconocimiento facial nocturno, carga inhalámbrica y pantalla Oled, además de los clásicos marcos metálicos.

Noticias de “apple”
Seguinos