Hyundai continúa pisando fuerte en el mundo de la tecnología. Y, especialmente, renovando e impactando en el mercado con sus smartphones. En este caso, anunció el lanzamiento del nuevo modelo “Ultra Dream”, uno de los 4g de 5” más accesibles del mercado y con una excelente relación precio-especificaciones.

Entre sus principales características, el celular ofrece un equipo con un estilo muy original: una tecnología DUAL SIM con 4G, una pantalla de 5 pulgadas TFT FWVGA, un Procesador Quad Core de 1.0 Ghz, una Memoria Interna de 8GB y una memoria RAM de 1GB.

Además, cuenta con una cámara principal de 5Mp. y otra frontal para sacarse selfies de 2Mp. Incluye como accesorios una carcasa y un film protector.

Características técnicas del Smartphone

Pantalla de 5” TFT de 480 X 854

Procesador Quad Core 1.0 Ghz

Memoria: Interna 8 GB / RAM 1 GB

Cámara principal 5 Mp

Cámara frontal 2 Mp

Colores: Negro; Blanco; Amarillo; Celeste y Rojo

Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow

Precio: 3299 pesos

Acerca de Hyundai Mobile en Argentina

La prestigiosa marca de autos continúa su expansión en el rubro de los smartphones. A través de Solnik S.A, empresa licenciataria de capitales argentinos, sigue en pleno crecimiento y ampliando su gama de productos.

Hyundai Mobile cuenta con un plantel de profesionales, técnicos y operarios capacitados en las técnicas productivas reconocidas a nivel mundial en constante evolución y en la búsqueda de los más altos estándares de calidad en sus productos.