La empresa más chic de la electrónica, Apple, anunció con orgullo que en las primeras 24 horas de venta del iPhone 6, logró ubicar nada menos que cuatro millones de pedidos. El teléfono saldrá a la venta en los próximos días pero los pedidos superaron todas las expectativas.

"El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus son mejores desde todos los puntos de vista y estamos encantados de que a los clientes les gusten tanto", afirmó el consejero delegado de Apple, Tim Cook, en un comunicado.

"Los pedidos por adelantado del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han alcanzado un nuevo récord para Apple y estamos ansiosos por poner los teléfonos en las manos de los clientes a partir de este viernes", afirmó Cook.

La compañía con sede en Cupertino (California, EE.UU.) que presentó el pasado martes sus nuevos iPhones, así como su primer reloj inteligente, asegura que la demanda de los nuevos teléfonos supera la oferta contemplada para los pedidos por adelantado.

La compañía indicó que aunque una cantidad significativa de iPhones comenzarán a entregarse a partir de este viernes y a lo largo de este mes de septiembre, muchos de los teléfonos que se han encargado por adelantado se distribuirán en octubre.

Se espera que este próximo viernes los fanáticos del gigante de Cupertino hagan largas colas en las tiendas de Apple en Estados Unidos para hacerse con uno de los codiciados teléfonos.