Hay mucha expectativa en el mundo tecnológico y en los amantes de Apple por el lanzamiento del nuevo iPhone 6. Como es costumbre, las presentaciones de la marca de la manzanita están precedidas de todo tipo de rumores y filtraciones. 

La principal diferencia del iPhone 6 con el iPhone 5 tiene que ver con un nuevo diseño. Cambios en los bordes, el grosor de la terminal, su menor peso y el cambio de lugar de los botones.

Se espera que Apple presente dos tamaños de pantalla de iPhone 6: uno de 4,7 pulgadas (con resolución de 1334 x750 píxeles) y otro de 5,5 pulgadas.

Si nos adentramos en el hardware, el iPhone 6 traería un procesador A8 con procesado de movimiento. Su RAM sería de 2GB y en cuanto a capacidad de almacenamiento interno, habría unidades de 16, 32, 64 y 128 GB. Se esperan mejoras en cuanto al rendimiento de la batería y la conectividad estará basada en 3G, WiFi y LTE.

En cuanto a la cámara del iPhone 6 se supo entre las mejoras se destaca el estabilizador de imagen. Hay diferencias en lo que respecta a cuántos megapíxeles tendrá la cámara. Las especulaciones más optimistas la fijan en 13mpx y los más conservadores, en 8mpx.

El iWatch:

Otro de los rumores que circulan en la prensa especializada, se especula fuertemente con el lanzamiento de un reloj inteligente llamado iWatch, con la capacidad de monitorear la frecuencia cardíaca, los pasos dados y enviar y recibir mensajes. 

De todas maneras, Apple está acostumbrada a sorprender, así que la gran manzana tendrá la última palabra cuando hoy, por fin, vea la luz el nuevo iPhone 6.