Finalmente Apple lanzó sus nuevas versiones de iPhone en su evento anual en California, Estados Unidos, pero no fue lo único. Además, la Compañía fundada por Steve Jobs dio a conocer otros avances tecnológicos.

iOS 8 Si bien ya se había anunciado la renovación del sistema operativo para dispositivos móviles, ahora se confirmó la fecha en que estará disponible para su descarga: será el próximo 17 de septiembre.

Apple Pay La compañía de Cupertino se metió en el sistema de pagos on line. Esta aplicación será, en principio, para el mercado estadounidense.

Apple watch Se confirmaron los rumores del reloj inteligente de la manzanita. "Es el dispositivo más personal que hemos creado", dijo Tim Cook, CEO de la compañía, al presentarlo.

Según se anunció, el dispositivo tendrá una interfaz fluida y un único control principal. Vendrá con distintas correas y acabados en plata y oro.

Habrá tres modelos: Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition (de 18 kilates de ORO). La mala noticia es que cualquiera de los tres modelos necesita de un iPhone para funcionar de forma obligatoria.